lunes, 13 de julio de 2009

ORISABOL a base de PIZZA como en el cocal


Una vez mas el "CAFETALERO ORISABOL", expone su clase y calidad de buen futbol, ante un dezlucido rival, que ante todo se dedico a pelotear... y deshonrar el concepto del futbol.

Cafetalero de la mano de su capitan RONALD IRIONDO, y la incanzable presion, y entusiasmo de su hinchada saco adelante el partido, con un inobjetable 5 a 3, en una hermosa tarde de futbol, donde afloro ademas, la tecnica de JORGE q marco 2 tantos, la garra de LUIGHI, la calidad de ROLITO, JORGE P. - JHEYSON Y RAY, Que en algunos momentos tuvieron que poner la pierna dura. Considerar Oportuno la PArticipacion de PITEER q a media maquina, le basto para hacer el segundo despues de que GEMIO reventara elarco contrario al poner el primero y el quinto.
La figura de la jornada el veterano ex liga de futbol profesional ALBERTO VASQUEZ "TIO BETO", demostro que en estos partidos no solo se trata de pizar, correr, si no tambien hay que levantar la cabeza, hacer la pausa y darle la serenidad necesaria.

Unas 850 personas asistieron, al estadio de copacabana para ser parte de esta hermosa tarde de felicidad y futbol.

1 comentario:

  1. El equipo contrario no porpuso nada y yo creo que mis compañeros de equipo van a estar deacuerdo con mi persona, que esperamos mucho mas de los equipos con los cuales nos falta jugar. Atte peter

    ResponderEliminar