martes, 21 de julio de 2009

CERRANDO LA PRIMERA RUEDA

El plantel azulgrana de CAFETALERO ORISABOL este Domingo 26 tendrá un nuevo compromiso futbolistico, en un gran cotejo a desarrollarce en el complejo de Villa Copacabana a horas 09:00 a.m. contra el segundo de la tabla NEXUS F.C. el plantel azul cielo.
Este cotejo es de suma importancia ya que se encuentran los dos punteros de la serie D, teniendo encuenta que los dos equipos por méritos propios se encuentran en la cima de la tabla.
Hincha del buen fútbol y de CAFETALERO te esperamos este domingo para alentar al plantel Afroboliviano. NO FALTES !!!!
Fuente: Paceñicima de Television y África Vive

lunes, 13 de julio de 2009

je je je je SI TODO ES FIESTA



ORISABOL a base de PIZZA como en el cocal


Una vez mas el "CAFETALERO ORISABOL", expone su clase y calidad de buen futbol, ante un dezlucido rival, que ante todo se dedico a pelotear... y deshonrar el concepto del futbol.

Cafetalero de la mano de su capitan RONALD IRIONDO, y la incanzable presion, y entusiasmo de su hinchada saco adelante el partido, con un inobjetable 5 a 3, en una hermosa tarde de futbol, donde afloro ademas, la tecnica de JORGE q marco 2 tantos, la garra de LUIGHI, la calidad de ROLITO, JORGE P. - JHEYSON Y RAY, Que en algunos momentos tuvieron que poner la pierna dura. Considerar Oportuno la PArticipacion de PITEER q a media maquina, le basto para hacer el segundo despues de que GEMIO reventara elarco contrario al poner el primero y el quinto.
La figura de la jornada el veterano ex liga de futbol profesional ALBERTO VASQUEZ "TIO BETO", demostro que en estos partidos no solo se trata de pizar, correr, si no tambien hay que levantar la cabeza, hacer la pausa y darle la serenidad necesaria.

Unas 850 personas asistieron, al estadio de copacabana para ser parte de esta hermosa tarde de felicidad y futbol.

jueves, 2 de julio de 2009

Cafetalero Orisabol .....Tendrá que esperar para llegar a la punta

Por la sexta fecha del campeonato de villa Copacabana,el equipo azulgrana CAFETALERO ORISABOL no pudo conquistar una victoria ante QTLP.
El partido fue muy intenso y reñido pero al final el equipo de QTLP se llevo la victoria, con un marcador final de 3 tantos contra 2.
Cafetalero Orisabol, tendrá que replantear su esquema futbolistico, ya que es tubo desatinado en algunos sectores del campo de juego, mostrando falencias que le llevo a la derrota.
Cafetalero Orisabol, alineo de la siguiente manera:

1. Marcelo Vasquez
2. Luis Gira
3. Juan Carlos Ballivian
4. Ronald Iriondo
5. Diego Vasquez
6 . Edgar Gemio
7. Jorge Ballivian
8. Jesus Zabala
9. Roly Zabala
10. Nilo Vasquez
11. Peter Zabala

Suplentes:

14. Jaime Medina
15. Jorge Peralta
16. Raymundo Nova

Al finalizar en partido, los muchacho estaban muy molestos por el trio albitral, que no
es tubo a la altura de tan importante partido.
Conversamos con los protagonistas de este cotejo y esta sus declaraciones:
Correteamos y buscamos el balón mas que el otro equipo, pese que ellos llegaron como favoritos por su trayectoria en la liga de la zona, estuvimos 2 veces arriba en el marcador, pero dos fallas de la ultima linea, desatenciones en el medio sector y la falta de definición nos llevo a la derrota.

Fuente Paceñicima de Television.